¡¡¡Ahora también por WhatsApp Comercial!!! 115-378-5367
Contáctenos

PLAN DE EVACUACIÓN

LEY 5920 :

Esta nueva Ley reemplaza la Ley 1346 de Planes de Evacuacion ya derogada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es un versión mejorada técnica y administrativamente de su antecesora.

Esta ley resuelve la cantidad de personas obligatorias para los roles del plan de evacuación, que en adelante la terminología para estos procedimientos será “Sistemas de Autoprotección” (SAP).

Los SAP básicamente divide en 3 a todos los establecimientos : de BAJA, MEDIA O ALTA complejidad, y a su vez establece condiciones especificas acorde, lo significativo de estas son GRUPO I no corresponde SAP, GRUPO III además del procedimientos se realiza una simulación a través de un software para la evolución del humo y del fuego.

También esta Ley resuelve los planes de Evacuacion no obligatorios para 1 sola planta hasta 200 m2, que generaba tanta discordia, por otro lado evalúa y registra a los profesionales habilitados a realizar este tipo de trabajos.

Nuestra empresa posee basta experiencia en estos tipo de procedimientos, además contamos con PROFESIONALES REGISTRADOS Y HABILITADOS en Defensa Civil para aprobar los Sistemas de Autoprotección.

Artículo 1º.- Créase el Sistema de Autoprotección de aplicación obligatoria en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Sistema de Autoprotección consiste en un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, para proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia.

Artículo 2°.- El Sistema de Autoprotección alcanzará a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como del ámbito privado, de oficinas, escuelas, hospitales y en todos aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público, adecuándolo a las características propias del edificio, su destino y de las personas que lo utilicen, siendo de aplicación voluntaria en los edificios cuyo destino sea solo de vivienda.

También resulta de aplicación obligatoria en los eventos con concurrencia masiva de público.

EL SERVICIO INCLUYE

- Confección del Plan
- Confección de planos
- Presentación ante Defensa Civil
- Carteles de Salida faltantes
- Trámites en general
- Responsabilidad Técnica sobre el Trámite

TRÁMITE URGENTE

Consulte con nosotros sobre las opciones
de presentación de sus planos de evacuación

Contáctenos

¿Estás cansado de pagarle a un profesional que pasa cada tanto, toma un café, charla de temas cotidianos y firma un libro?
¡¡Confiá en nosotros. Trabajamos en serio!!

PREVEN

Estados Unidos 3793 - CABA

 4932-4192 / 4931-4096/4427

 11 5378-5367

info@preven.com.ar

Lun-Vie: 9.00 a 18.00 hs

Links Utiles

Home

Nosotros

Servicios

Ingreso Clientes