Dentro del manual de protección contra incendio se encuentra el plan de evacuación. Evacuar el lugar de trabajo diario no es una tarea sencilla. En un caso de emergencia los nervios y la ansiedad pueden ocasionar grandes contratiempos. Es necesario que cada persona conozca qué hacer ante una eventualidad de emergencia.

Actualmente, las áreas de comunicación institucional dedican gran atención a las normas de seguridad laboral. Concientizar a los trabajadores en la importancia de las mismas es muy importante en el contexto laboral de la actualidad. La empresa y el trabajador se encuentran involucrados en el cuidado de la persona y el individuo social.

Los elementos de protección personal son de gran importancia para cumplir los procesos de calidad, cuidar al trabajador y asegurar un buen desarrollo del contexto laboral. En la seguridad industrial, la correcta utilización de los elementos de seguridad es fundamental para mantener una excelente protección individual y del contexto laboral.

Página 1 de 3

¿Estás cansado de pagarle a un profesional que pasa cada tanto, toma un café, charla de temas cotidianos y firma un libro?
¡¡Confiá en nosotros. Trabajamos en serio!!

PREVEN

Estados Unidos 3793 - CABA

 4932-4192 / 4931-4096/4427

 11 5378-5367

info@preven.com.ar

Lun-Vie: 9.00 a 18.00 hs

Links Utiles

Home

Nosotros

Servicios

Ingreso Clientes