Servicios de Seguridad e Higiene en OBRA

Este servicio constituye la asignación de un profesional responsable y un técnico auxiliar de campo, este último es el responsable de realizar las visitas técnicas y reportar al profesional los informes solicitados, el profesional tiene la misión de participar en reuniones de dirección o de comité de seguridad, velar por la calidad del servicio y cumplir todo lo referido en materia de seguridad e higiene para que nuestro cliente no tenga que ocuparse de dichos temas.

El técnico por cada visita realiza un relevamiento de las formas de trabajo, luego emite un informe con las recomendaciones para el jefe de obra. También realiza capacitaciones al personal y se reúne con el departamento de seguridad e higiene para coordinar tareas.

>> Consulte con nuestra área comercial que le dará el servicio más ajustado a sus necesidades. No contrate servicios que no necesita, confíe en nosotros!!

¿Estás cansado de pagarle a un profesional que pasa cada tanto, toma un café, charla de temas cotidianos y firma un libro?
¡¡Confiá en nosotros. Trabajamos en serio!!

PREVEN

Estados Unidos 3793 - CABA

 4932-4192 / 4931-4096/4427

 11 5378-5367

info@preven.com.ar

Lun-Vie: 9.00 a 18.00 hs

Links Utiles

Home

Nosotros

Servicios

Ingreso Clientes